Si ya conoces un Club al que te gustaría unirte, escribe a la persona que figura como punto de contacto o al Vicepresidente de Miembros (VPM).
Si no conoces ningún club, puedes:
- Comprobar la página global de tu país para ver si hay algún grupo en tu zona del país.
- Unirte al grupo de tu zona y ver qué clubes están disponibles.
- Asistir a una de las reuniones como invitado.
- ¡Solicitar ser miembro!
Si no logras dar con ningún club al que unirte, siéntete libre de enviarnos un correo electrónico a [email protected] detallando tu ciudad y país, e intentaremos indicarte algunos de los clubes existentes en tu área.
En Ágora podrás unirte a tantos clubes como quieras, siempre y cuando seas capaz de participar de manera habitual en sus reuniones. Y, lo que es mejor, no tendrás que pagar ni un céntimo sin importa si quieres unirte a un solo club o a diez, aunque cada club puede solicitar una tasa adicional de membresía para cubrir costes operativos como pueden ser el alquiler de una sala, imprimir y fotocopiar material, adquisición de material audiovisual, etc.
Además, Ágora cuenta con muchos Tipos de Clubes distintos que difieren en el modo en el que funcionan.
La membresía a un club está sujeta a la aceptación por parte de dicho club. Incluso si ya eres miembro de Agora Speakers, un club puede rechazar tu solicitud por razones objetivas y no discriminatorias (como por ejemplo falta de espacio en la sala usada en las reuniones, incumplimiento de algún prerrequisito como el tener un historial profesional específico, etc.).
Si crees que la negativa se ha basado en razones discriminatorias (raza, color de piel, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, nivel de ingresos, nacionalidad, etnia, o discapacidades mentales o físicas), envíanos un correo electrónico a [email protected] y lo investigaremos.
Si no hay ningún club cerca, ¡siempre puedes crear uno! Ofrecemos a los fundadores de clubes mucho soporte, formación, y reconocimiento a nivel mundial dentro de nuestra comunidad. Si creas el primer club en tu país, hasta podrías solicitar ser nombrado Embajador Ágora del país.